Ahorra dinero en el supermercado

0

 

En ocasiones es complicado dejar de gastar mucho dinero en las compras del supermercado o “super”. La mejor manera de ahorrar es la planificación.

Aquí te demos algunos consejos interesantes para comprar lo que necesitas en el supermercado y sin gastar tanto dinero.

– Haz una lista de tus necesidades. Es importante al momento de hacer la compra del supermercado tener una lista clara de lo que queremos y necesitamos comprar sin salirnos del presupuesto, pero sin poner cosas innecesarias solo por gusto o capricho.

– Ve al supermercado sin compañia y después de comer. Es la mejor forma de evitar compras impulsivas. Sin hambre y sin niños se reducen las posibilidades de tentarse. No vendrán ganas de comprar comida sólo porque parezca rica, y los hijos no se distraerán pidiendo todo lo que les llame la atención.

– Aprovecha las ofertas de los alimentos que consumes. Si entre los alimentos que consumes habitualmente, encuentras alguna oferta, no la dejes pasar. Aprovecha y compra en cantidad. Eso sí, asegúrate de que tendrás tiempo de consumirlos antes de alcanzar su fecha de vencimiento. Algunos supermercados tienen días especificos para poner especiales.

Recetas de cocina recomendadas:

– Tartare de Salmón con Vinagreta de Papaya

– Pez Espada con Salsa de Mantequilla

– Trucha Meuniere

– Lenguado Relleno de Cangrejo

Responder