Tip: Cómo quitarle la grasa al sartén

1

Qué incomodo es lavar una sartén llena de grasas, tener que frotar y frotar hasta que quede limpio todo su interior, y terminamos cansadas, con los brazos adoloridos, pero olvídense de estar frotando fuerte y varias veces ya que existen maneras de quitar la grasa muy fácilmente. Lo que puedes hacer es una mezcla de vinagre y sal, solo das una frotada con esta mezcla y veras como queda limpia tu sartén.

Otros de los truquitos es usando el poso del café, pero si se pego parte del alimento frito puedes realizar lo siguiente, a penas termines de utilizar la sartén llena de agua, cuando vayas a lavarla ponga en la cocina y hacen llegar al agua hasta el punto de ebullición, dejándola que hierva por 5 minutos aproximadamente, quita la sartén del fuego y retira el agua.

Veras que la suciedad que había ya se despego, solo te quedara darle una lavada que normalmente haces para terminar de eliminarla por completo y tendrás una sartén limpia. También puedes utilizar el bicarbonato, sólo combina el bicarbonato con agua caliente, pon a remojar tu sartén en esta mezcla hasta que enfrié y veras que toda la grasa desapareció.

Recetas de cocina recomendadas:

Pastel Sencillo de Zanahoria

Pan de Jamón

Cuernitos de Nuez