Trucos de cocina recomendados

1

 

1. Cuando se ralla queso, una de las tareas más pesadas es fregar luego el rallador. Para que quede bien limpio en pocos instantes, frótalo con una papa cruda.

2. Al preparar sopas y caldos, procura siempre agregar un hueso durante la cocción. La gelatina del hueso le suministra al caldo consistencia y sabor. La consistencia más espesa se obtiene generalmente cuando se usan huesos de ternera.

3. Si estás preparando un plato salado que lleva un poco de azúcar, pero se le ha ido la mano al echarla, agrégale una cucharadita de vinagre para contrarrestar el sabor excesivamente dulce.

4. Cuando se cocina en una cazuela de barro, la temperatura debe ser un poco más alta que cuando se cocina en recipientes de otro material. Si se conserva la misma temperatura, el tiempo de cocción debe ser un poco mayor.

5. Las papas asadas que sobraron de la cena del día anterior quedan como acabadas de cocinar si haces lo siguiente: primeramente se sumergen en agua bien caliente y, luego, se colocan en el horno, de 150° a 250°F (65° a 121°C), hasta que estén a la temperatura adecuada.

Algunos menús recomendados para cocinar:

– Mariscos Frescos

– Aves Creativas

– Una Comida Rapida

 

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder