Inicia la batalla por El Cocinero del Año

2

 

El Colegio Superior de Gastronomía Campus Condesa será la sede de la primera Semifinal del Concurso Cocinero del Año en su Tercera Edición.

Los días 6 y 7 de septiembre de este año, los doce semifinalistas previamente seleccionados en una difícil tarea, se enfrentarán en una dinámica donde deberán mostrar sus habilidades culinarias. Los participantes contarán con una canasta sorpresa y únicamente tendrán cinco horas para crear: la entrada, el plato fuerte y el postre.

Todas las creaciones de los semifinalistas pasarán a la sala de calificación serán evaluadas por el jurado, que está conformado por Enrique Olvera, Mikel Alonso, Mónica Patiño, Daniel Ovadia, Paulina Abascal y Celia Marín.

Actividades alternas

Paralelo al concurso, también se realizarán una serie de actividades como conferencias, catas, degustaciones y mesas redondas. Todo esto no tendrá costo alguno, ya que el objetivo de este evento es la promoción y apoyo a la gastronomía. Todo el gremio de la industria está totalmente invitado.

La sede: Colegio Superior de Gastronomía, Campus Condesa, el cual está ubicado en Av. Sonora, No. 189, Col. Roma, México, DF.

Para mayores informes te invitamos a que ingreses a concursococinero.com.mx

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder