4 Consejos para hacer sopas

1

 

Las sopas son parte de los menús de la familia. La gran mayoría de las veces se cocinan en casa y existe una cantidad impresionante de recetas para hacer todo tipo de sopas muy deliciosas.

Así como para la gran mayoría de comidas, para las sopas también existen diversos trucos que pueden servir para conservarlas y queden más deliciosas.

Aquí les dejamos 4 trucos, los cuales les pueden servir para las sopas que preparen en casa:

  • 1. Para que la sopa quede con un buen sabor se recomienda sazonarla antes de empezar a cocinarla, así todos los alimentos soltarán sus saborizantes completamente.
  • 2. Para lograr espesar una sopa que esta muy aguada, se recomienda en un trapo limpio envolvamos un poco de puré de papa y se lo agreguemos. Esto ayudará a que espese rápidamente.
  • 3. Cuando una sopa nos queda muy salada, lo que podemos hacer es pelar una papa y agregársela, esta ayuda contrarrestar el sabor salado.
  • 4. Para contrarrestar la grasa a una sopa sálo necesitamos llevarla al refrigerador y la dejamos un momento al rato notaremos que toda la grasa esta en la parte de encima y se la podremos quitar fácilmente.

Todas las recetas de sopas se pueden encontrar aquí.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder