Tip: Cómo cocinar huevos en agua

0

 

Para lograr unos huevos presentables existen ciertos trucos para su cocción. Además ayudan mucho a la obtención de un mejor sabor y una excelente apariencia.

En esta ocasión les diremos cómo cocinar huevos en agua:

1. Huevos pasados por agua. Primero que todo debemos sumergir los huevos en agua sin quitarles la cáscara. Se ponen a hervir por unos 2 minutos. Después los sacamos y los colocamos en un molde especial para huevos.

Para comer los huevos sólo quitamos la corona del huevo y agregamos la sal. Aquí ya podemos empezar a comer los huevos. No nos preocupemos por la apariencia ya que estos se verán como crudos, así que no importa.

2. Huevos Mollets. El procedimiento es igual que los huevos pasados por agua, con la única diferencia de que estos los dejamos cocinar unos 5 minutos. Éstos también se comen igual que los anteriores.

3. Huevos duros. Se preparan sumergiéndolos en agua por unos diez minutos. Para comer este tipo de huevos le quitamos toda la cáscara y los podemos partir ya sea por la mitad o en rodajas. Todo depende de cómo queramos.

Recetas de cocina con huevo:

– Huevo Duro Relleno

– Croque Madame

– Huevos Tibios en su Punto

– Huevos Mentirosos

Responder