Consejos de cocina de la semana

0

Como cada semana, aquí te dejamos una recopilación de consejos de cocna que te pueden ayudar.

– ¿Con qué acmpañar tus pechugas de pollo? Si fries pechugas de pollos tanto a la plancha como empanada, lo podras acompañar con cebolla picada en lunas, el jugo de limón y pimienta negra. debes servirlo aparte.

– Para hacer papas fritas sin pelar papas, lo más recomendable es que se deben comprar congeladas.

Calameres tiernos. Una vez lavados y cortados en anillos, se debe batir un huevo y dejar las anillos marinando durante una hora. Después se deben sacar, rebozar en harina y ponerlos en la freidora.

– Para que los huevos se pelen de corrido. Una ves que los huevos se hayan cocido durante 5 minutos, antes de apagar el fuego se debe agregar una cucharada de sal y luego verás cómo la cáscara se quita fácilmente cuando empiezas a pelar y obtendrás un huevo bien presentable para el plato.

– Huevos fritos sin salpicar. Cuando quieras hacer huevos fritos, agrega un poquito de maicena al aceite para que no salpique.

– Para que la carne se suavice. Si quieres que la carne tenga una concistencia suave y exquisita, dos o tres horas antes de cocinarla se debe dejar remojando en leche con pimienta, y se debe salar hasta un poco antes de cocinar. Se sentirá suave y con un aroma rico.

Para que las papas le duren más tiempo. Estas se deberán guardar en una bolsa plástica, pero sin cerrar en la parte de las verduras en el refrigerador. Así durarán mucho tiempo.

– Nopalitos verdes bien verdes. Sólo frota con carbonato los nopalitos en seco, y sin lavarlos pónlos hervir en poca agua. Ya bien cocidos se lavan y listo.

– Salchichas en su punto. Si vas a preparar hot dogs las salchichas no deben estár tan cocinadas, ya que por su preparado están casi listas. Lo que se hace es hervir el agua y apagar el fuego. Coloca las salchichas por 10 minutos y ya están.

Recetas de comida para toda tu familia en: Kiwilimon

Responder