Ideas para desayunos saludables

0

 

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, aunque en muchas ocasiones nos olvidamos de esto.

Usualmente nos levantamos sobre la hora, de malhumor y con mucha prisa para llegar al trabajo, a la universidad o llevar a nuestros niños a escuela, olvidándonos de tomarnos aunque sea unos minutos para desayunar debidamente.

No hagas de tu desayuno sólo un café y una galleta ¡Haz que tus desayunos sean más deliciosos! De esa manera, toda la familia se levantará un poco más temprano y con ganas para desayunar.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para desayunar nutritivamente:

– Esquimo de Mango con Rompope. Deliciosa bebida para comenzar el día conmango, rompope y Leche Lala Deslactosada Light.

– Huevitos en Jamon. Esta forma de preparar los huevos es ideal para cuando tienes un desayuno con muchas personas ya que los cocinas en el horno.

– Frittata al Gusto. Con esta misma receta vas a poder preparar docenas de combinaciones. Algunas deliciosas son espárragos con menta, perejil y cebollin. Otra rica es champinones con poros, menta y queso de cabra.

– Huevos al Horno con Crema. Si te encantan los huevos pero quieres darle variedad, esta receta es una forma deliciosa y muy gourmet de prepararlos.

– Omelet de Champiñones y Queso. Este rico omelet está relleno de champiñones, pimiento, jitomate, perejil y queso, es delicioso.

¿No te parecen todas opciones muy tentadoras de desayunos saludables?

Responder