Ideas sencillas para comer en familia

0

 

Usualmente, el comer hoy en día es una de las actividades más complicadas por la rapidez en que vivimos. Comemos en tiendas de comida rápida, en el trabajo, camino a la oficina o alguna reunión, el auto, etc.

Ante esto, aquí mostramos algunas ideas para que estos momentos sean más placenteros.

  • – Las familias que cocinan todos juntos se divierten más. Darle la posibilidad a los chicos de elegir el menú, cortar las verduras, o poner la mesa. Para variar un poco y hacerlo más divertido, se puede decorar la mesa con distintas servilletas, vasos de colores, o lo que se les ocurra.
  • – Cuando busques comer al aire libre, hacer hamburgueseadas, picnics, partidos de futbol, etc., todas son buenas opciones. Para agregar colorido y diversión a estas comidas, se pueden utilizar vasos de colores, platitos de colores, algunas flores, o lo que se les ocurra.
  • – El estilo se ve en los detalles: Cuando están entreteniendo a la familia y amigos, los toques especiales son lo que caracterizan esos momentos. Si están en un picnic por ejemplo, pueden utilizar manteles con motivos divertidos.
  • – Mantener a los chicos ocupados mientras se está haciendo la comida. Una buena opción es darles servilletas de colores y crear una competencia a ver quien logra hacer el diseño más creativo. Toda la familia votará al ganador y ahí votarán el premio.

Recetas de cocina para la familia:

– Crepas de Pollo con Champiñones

– Entomatadas de Pollo

– Flan de Queso

– Quesadillas de Flor de Calabaza y Huitlacoche

Responder