Las mejores cremas para la comida

2

 

La crema (galicismo de crème) es una familia de preparaciones con una consistencia cremosa, que más comúnmente se refiere a un postre o a una salsa de postre, pero también puede prepararse para ser usada en comidas saladas. Se elaborada a partir de leche y huevos, espesadas con calor. Se comercializan cremas instantáneas o precocinadas, aunque no son auténticas si no se han espesado con huevo. Se denomina también crema a un tipo de sopas elaboradas a partir de un roux. (Fuente Wikipedia)

En la cocina, las cremas resultan ser platillos deliciosos y muy recurridos, además de que aportan algunos beneficios nutritivos. Muchas cremas son especiales para eventos como bodas, cumpleaños, graduaciones, etc.; pero eso no deja de lado que se puedan preparar en el día a día.

Aquí te dejamos las mejores recetas de cremas que puedes preparar en casa.

  • – Crema de Papa y Poro con HierbasEsta rica crema de papa y poro lleva hierbas como albahaca, eneldo y cebollín dándole un sabor exquisito.
  • – Crema de FrijolRica crema de frijol elaborada con Leche Lala Vital Hombre Deslactosada®.
  • – Crema de Queso y ZanahoriaDeliciosa crema de queso, crema, leche y zanahoria.
  • – Crema de ChampiñónEsta crema esta bien rica y a los niños les encanta.
  • – Crema de Pollo y ColiflorEs una crema que combina los sabores del pollo, coliflor, crema y perejil. Deliciosa, que sólo necesitarás de unas piezas de pan con mantequilla para saborearla tranquilamente y disfutarla.
  • – Crema de Zanahoria AlmendradaEsta crema de zanahorias con almendras es deliciosa y muy sencilla de preparar.
  • – Crema de Papa y EloteDeliciosa crema de papas y elote con una textura perfecta.

Si deseas conocer más recetas de cremas, haz click aquí.