Prepara aperitivos muy chic para tus invitados

0

 

En ocasiones pasan encuentros inesperados que te invitan a organizar o realizar un aperitivo para las personas que tienes en casa o que estarán en alguna reunión especial.

Ante esto en ocasiones no logramos saber qué hacer para dejar un buen sabor de boca. Aquí te compartimos algunas recetas fáciles de comida y bebidas para preparar.

¡Tu aperitivo improvisado se convertirá en el más chic!

– Cóctel de Camarones Individual. Una deliciosa receta y forma de preparar el cóctel de camarones. La salsa es muy sencilla y rápida de preparar. Los camarones se acomodan alrededor de vasitos y se sirven de botana o de entrada

– Prosciutto con melón. Una buena entrada de jamon serrano o prosciutto con melón.

– Esparragos con Vinagreta de Mostaza. Un rico acompañante o plato de entrada.

– Tártara de verduras crujientes. Es una entrada ligera, facil de preparar y muy lucidora.

– Esparragos en Hojaldre y Salsa Blanca. Espectacular entrada de esparragos en hojaldre con la clasica salsa francesa “beurre blanc” en base a vino blanco y mantequilla.

– Tártara de Atún. Esta tartara de atún es una entrada deliciosa y fresca.

– Tartas de Jitomate y Queso de Cabra. Estas tartaletas de jitomate y queso de cabra son deliciosas como botana o como entrada.

Bebidas

– GO gaba Apple Ginger. Delicioso Martini con antioxidantes y aminoácidos que te ayudan a relajarte y disfrutar el sabor delicioso de la manzana verde.

– Caipiriña con Ron Blanco. Una bebida tradicional de Brasil que se prepara con ron de cachaza. En esta versión la preparamos con ron blanco.

– White Russian. La bebida que se hizo famosa por la película de “The Big Lebowski” La bebida de elección de “The Dude”.

– Michelada de Mango. Bebida refrescante para los que no les encanta lo amargo de la cerveza.

Responder