Recetas para botanear con los amigos o la familia

1

 

 

Ya sea fin de semana, algún evento deportivo, una película, alguna reunión familiar o fiesta, las botanas son importantes para ofrecer una entrada a los invitados.

Existen muchas variedades de botanas, mismas que no solamente se basan en abrir una bolsa de papas o de cacahuates. Sino sabes qué botana ofrecer, aquí te decimos algunas que son muy buenas.

– Queso Panela con OréganoEste queso panela con orégano es una gran botana fácil de preparar que puedes hacer con un día de anticipación.

– Enchiladas PototsinasLas Enchiladas Potosinas llevan una masa preparada con chile rojo que les da su color. Estas van rellenas de una mezcla de queso fresco con chile y cebollita. Se sirven con crema fresca, lechuga en tiras y guacamole.

– Chicharron en Salsa VerdeEl chicharrón en salsa verde queda delicioso en tacos o para acompañar unos huevos de desayuno. Puedes usar una salsa verde comprada y tenerlo listo en 10 minutos.

– Hojas de Parra Rellenas de Queso de CabraUna delicia griega estas hojas de parra están rellenas de queso de cabra con especias.

– Taquitos de Pollo DoradosDeliciosos taquitos de pollo dorados.

– Mini PambazosDelicioso pambazos de papa y longaniza, acompañados de crema, queso y lechuga.

– Flautitas FusiónSencilla receta de flautas de res acompañadas de crema, queso, lechuga y salsa verde.

– Ceviche de SalchichaUna rica y sencilla versión de botana, que puede hacerse con cosas que por lo regular siempre tenemos en el refrigerador.

– Pizza de Manzana y QuesoUna deliciosa pizza con manzana y queso, una combinación differente y muy rica.

Si deseas conocer más recetas de botanas, haz click aquí.

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder