Recetas vegetarianas para tu menú

0

 

Si llevas una dieta rígida o simplemente te gusta cuidar tu figura y salud es importante llevar una dieta balanceada en los alimentos que ingieres. Por ello, las recetas que preparas en casa son muy importantes.

Con base en lo anterior, aquí te dejamos una lista de recetas vegetarianas deliciosas que no te arrepentirás de probar.

  1. Verduras Ratatouille. El ratatouille consiste en un platillo vegetariano típico francés que se prepara con diferentes verduras y hierbas. En este caso las verduras del platillo son berenjena, calabacitas y jitomates.
  2. Sandwich de Portobello. Este rico sandwich vegetariano tiene portobello a la parilla y verduras dentro de un pan ciabatta.
  3. Arroz Chino con Verduras. Delicioso arroz oriental, muy nutritivo facil de preparar, ideal para principiantes y vegetarianos.
  4. Falafel. El falafel es un platillo vegetariano de garbanzo típico del medio oriente. Es muy nutritivo y llenador.
  5. Panqueques de Saraceno. Delicioso desayuno vegetariano.
  6. Chiles rellenos “Bandera”. Chiles rellenos vegetarianos y sin capear lo que los hace un platillo ligero, colorido y completo..
  7. Calabacitas Asadas con Queso de Cabra. Un platillo light de calabacitas enrolladas con queso de cabra, perejil y albahaca. ¡Sólo tiene 80 calorías!
  8. Calabacitas Rellenas de Queso Ricotta. Un fantastico platillo vegetariano de calabacitas rellenas de queso ricota, albahaca y piñones.

Responder