Crepas Navideñas

0

Se denomina crepe, crepa o crep1 (del francés crêpe, y éste a su vez del latín crispus, ‘crespo’) a la receta europea de origen francés hecha fundamentalmente de harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre aplicándole todo tipo de ingredientes dulces o salados. La tortita es un tipo particular de crepe más grueso. (Fuente Wikipedia)

Este platillo es una sugerencia perfecta para la Navidad. Se puede preparar salada o dulce, dependiendo del gusto de cada quien.

Para esta ocasión te proporcionamos un listado de crepas saldas para tus recetas de Navidad (haz click en el título de la receta para conocer el método de preparación):

– Crepas de Chile PoblanoCrepas de chile poblano deliciosas para tu cena de Naviadad.

– Crepas Rellenas de Espinaca y QuesoEstas deliciosas crepas van rellenas de espinaca y queso ricotta. Se pueden servir con una salsa de huevos florentinos que es como bechamel con queso.

– Rollos de Crepas de Jamon y QuesoSi estas aburrido del sandwich, esta receta es para ti. Las crepas van enrolladas con una capa de queso crema, jamón y queso. Puedes usar tu imaginación y agregarle los ingredientes que gustes.

– Crepas de Cuitlacoche con Salsa de PoblanoFusión de la comida francesa y la Mexicana de crepas con huitlacoche. Preparadas con una salsa de chiles poblanos cremosa y servidas gratinadas con el delicioso queso Chihuahua.

Para más recetas de cocina, puedes hacer click aquí.

 

Responder