Galletas navideñas para cocinar

0

Deliciosos postres se cocinan en las épocas de Navidad y de entre éstos las galletas surgen como uno de los más consumidos.

Ya sea en una pequeña reunión, de postre o simplementa para acompañar con una deliciosa bebida caliente para combatir el frío, las galletas navideñas son la compañía ideal.

Esta navidad regala a tus seres queridos unas deliciosas galletas. Unas recetas recién horneadas serán un excelente detalle en estas fiestas.

Aquí te dejamos algunas recetas para preparar ricas galletas navideñas:

– Galletas de Mantequilla Navideñas. Deliciosas galletas de mantequilla decoradas para navidad..

– Galletas de Azucar. Esta receta de galletas es muy fácil de preparar y una buena actividad para hacer con tus hijos. Puedes hacerlas en las formas que desees… estrellas, corazones para San Valentin, arbolitos para navidad, letras, etc..

– Galletas de Canela. Galletas de canela y otras especies para navidad.

– Galletas para Navidad con Mermelada. Esta rica receta de galletas de mantequilla rellenas de mermelada llevan un poco de almendra, haciéndolas mas crujientes y deliciosas.

– Galletas de Cardamomo. Ricas galletas hechas con cardamomo, la especie indú utilizada en galletas y pasteles en navidad.

– Galletas de Copos de Nieve. Estas ricas galletas de azúcar y vainilla están cortadas en formas de copos de nieve y decoradas con un simple glaseado de azúcar glass.

– Galletas de Jengibre Glaseadas. Estas ricas galletas de jengibre son la clásica receta con muchas especies y un glaseado de limón.

– Galletas de Adorno para Arboles de Navidad. Estas ricas galletas estan hechas con jengibre, canela y clavo y son una excelente manera de disfrutar las fiestas navideñas con la familia o los niños.

Si deseas conocer más recetas para Navidad, haz click aquí.

 

Responder