Las diez botanas con pollo que no pueden faltar

0

Esas ocasiones donde se disfruta de un fin de semana en casa, con la familia o los amigos, viendo una película, un encuentro deportivo o simplemente conversando, se complementen con una buena botana.

Usualmente ponemos sobre la mesa algún tipo de botana que se compra en el supermercado, pero qué tal si en esta ocasión experimentamos con algo diferente y ofrecemos a nuestros invitados o a la familia una botana diferente hecha en casa, además de saludable.

Aquí te dejamos la lista de las diez botanas con pollo que no deben faltar en tus reuniones (haz click en el título de la receta para ver su método de preparación):

  1. – Croquetas de Pollo. Prepara unas deliciosas croquetas de pollo super fáciles de preparar.
  2. – Alitas de Pollo Adobadas. Rica para una buena botana.
  3. – Alitas Buffalo Horneadas. Estas alitas saben igual o más ricas que las alitas fritas. Son un excellente platillo para ver partidos de futboll o una noche de cartas o domino. El secreto está en bañarlas con la salsa una vez que ya estén cocidas y crujientes.
  4. – Burritos de Pollo. Ricos burritos con pollo para deleiterse en un almuerzo..
  5. – Sandwich de Pollo Asado con Jitomate Deshidratado. Un rico sandwich de pollo a la parilla con jitomate deshidratado, cebolla a la parilla y queso de cabra. El pollo está marinado con especies y vinagre y queda delicioso.
  6. – Alitas de Pollo al Chipotle. Muy deliciosas y picositas para quienes gustan de enchilarse.
  7. – Taquitos de lechuga con jicama y pollo. Hojas de lechuga con pollo, jicama, aguacate y mango. Servidos como taquitos.
  8. – Alitas de Pollo Crujientes. Deliciosa entrada o comida para compartir con los amigos.
  9. – Tostadas de Pollo. Las tostadas mexicanas con pollo, crema, frijoles y salsa..
  10. – Brochetas de Pollo. Una muy rica receta y que le gustará a toda su familia. ¡Las brochetas de pollo tienen mi marinado especial.

Más recetas de cocina con pollo, haz click aquí.

 

Responder