Pizzas hechas en casa

0

No hay como un fin de semana o en vacaciones convivir con la familia, ver películas, algún programa de televisión de interés general o algún encuentro deportivo y difrutar del momento. Para ello también no hay como difrutar de una deliciosa pizza, y más cuando se hace en casa, al gusto y de forma saludable.

La pizza es un alimento muy recurrente en esos momentos de estadía y relajación en el hogar, además de que es un alimento que aporta valores alimenticios importantes, siempre y cuando se cocine con los ingredientes adecuados.

Aquí les queremos dejar una lista de recetas para cocinar pizza en casa (haz click en el nombre de la receta para ver cómo se debe preparar).

– Masa para Pizza Facil. Rica receta para hacer tus propias pizzas. Le puedes poner los ingredientes que gustes.

– Pizza de Berenjena. Las pizzas de berenjena son un ideal platillo para un antojo italiano de pizza sin las calorías. Este platillo cuenta tan solo como 1 punto de proteína por el queso y 1 punto de grasa por el aceite de oliva.

– Pizza Napolitana. Esta pizza queda muy buena con la combinación de anchoas y aceitunas negras, además el queso mozzarella le dá un sabor muy especial.

– Pizza Casera. Esta es una receta de pizza de un chef que estudio cocina en Italia, no busques mas, esta receta de pizza es la buena! Lo único importante antes de prepararlo, es considerar que se debe dejar reposar 1 noche.

– Mini Pizzas de Prosciutto, Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada. Prepara esta botana de pizzitas con prosciutto (o jamón serrano), cebolla caramelizada y queso de cabra, ¡volverán locos a todos!

– Pizza Margarita. En lugar de comprar o pedir tus pizzas, porque no hacer una en casa? A toda tu familia le encantara!.

– Mini Pizzas con Arugula y Pimientos. Ricas pizzas en porciones individuales con una salsa casera de jitomate, arúgula, pimientos y jamón serrano

– Pizza de Manzana y Queso. Una deliciosa pizza con manzana y queso, una combinación differente y muy rica.

– Pizza Caprese. La clasica ensalada caprese, pero en una deliciosa pizza.

Responder