¡Ya llegó la Navidad!

1

La Navidad puede tener muchos significados, pero sin duda es una de las fechas más importantes del año en donde se reúnen familiares, amigos, conocidos, y se dan muestras de cariño, paz, tranquilidad y mucho afecto entre unos y otros.

Uno de los significados de la Navidad, según se muestra en Wikipedia, dice: La Navidad (latín: nativitas‘nacimiento’ ) es una de las fiestas más importantes del cristianismo —junto con la Pascua y Pentecostés—, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia católica, la Iglesia anglicana, algunas otras iglesias protestantes y la Iglesia ortodoxa rumana; y el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Sumo Pontífice Gregorio XIII.

Para esta fecha importante no se deja de lado la comida, los platillos, los sabores, los olores, y por qué no, la gran variedad de recetas de cocina.

En Kiwilimón tenemos para ti un apartado especial de Navidad, en el cual podrás conocer todas las recetas o menús para preparar.

No dejes de visitar este sitio especialmente hecho para ti. Sólo haz click aquí.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder