Aguas para las Épocas de Calor

1

El invierno está pasando y los tiempos en donde el calor se hace presente están por llegar. Para ello, los abrigos, las bebidas calientes, cierto tipo de comidas comienzan a dejarse a un lado.

Además, algunas bebidas como las famosas aguas son el recurso más importante y saludable en estas fechas de calor. Se recomienda por mucho no consumir bebidas gaseosas como los refrescos, pues éstos contienen altas cantidades de azúcar procesada y gases que no benefician en lo absoluto a nuestro cuerpo.

Preparar aguas refrescantes es más saludable y además delicioso. Por ello aquí les dejamos algunas recetas que pueden considerar para preparar en casa. Tomen nota.

Agua de Limón, Naranja y Pepino

Refrescante agua para estos días de calor.

Agua de Limón

El agua de limón es una bebida clásica rica en vitamina C. Esta receta utiliza un secreto para que obtenga una delicosa espuma de limón.

Agua de Jamaica

El agua de jaimaica es una bebida muy rica y diurética. Esta bebida se acostumbra tomar en México en las comidas, cenas, fiestas, etc.

Agua de Avena

Agua de avena muy fresca

Agua de Piña con Jengibre

Una rica agua fresca de piña con un toque de jengibre. Ideal para el verano.

Agua de Coco

El agua de coco es una refrescante bebida para un día en la playa. Sirve esta bebida en un coco y impresionarás a tus invitados.

Limonada Mineral

Una versión casera de limonada mineral, muy útil para estos días de verano.

1 comentario

  1. buena idea no me decidratere con estas aguas frescas ya que en esta temporada hay mucha caloooo. vdd?

Responder