Cupcakes para enamorados

0

El 14 de febrero es una de las fechas que se celebra cada año para celebrar a los enamorados, las grandes amistades y amigos.

Usualmente se busca dar un obsequio a esa o esas personas amadas o queridas, que va desde un regalo material (grande o pequeño), hasta un sencillo abrazo pero con muchas intenciones y sentimientos.

Hay gente que planea desde días antes alguna sorpresa para esa o esas personas especiales, como alguna cena fuera de casa o en el mismo hogar.

Para esta ocasión te recomendamos una lista de recetas para preparar cupcakes en tu hogar y darlos como muestra de agradecimiento, cariño, amistad y/o amor para esa o esas personas que son especiales en tu vida. Toma nota.

  • – Cupcakes Rojos con Betún de Queso Crema. Estos panquecitos, o cupcakes son conocidos en Estados Unidos como Red Velvet Cupcakes. Llevan un betún delicioso de queso crema.
  • – Cupcakes de Chocolate. Deliciosos cupcakes de chocolate con betún de vainilla preparados con chips de chocolate y un toque de espresso para un sabor más intenso.
  • – Cupcakes de San Valentín. Estos cupcakes conocidos como “Red Velvet” son de color rojo fuerte y llevan un betún de queso crema. Decóralos para el día del amor y la amistad y regálalos a tus seres queridos.
  • – Cupcakes con Crema de Limón. Estos cupcakes de vainilla y limón van rellenos de una crema de limón deliciosa. Salen muchos osea que es perfecto para un evento con muchas personas.
  • – Cupcakes de Chocolate con Betún de Merengue. Esta receta de cupcakes de chocolate obscuro van con un betún de merengue y vainilla super rico.
  • – Cupcake de Chocolate con Vainilla. Esta rica receta de cupcakes (pastelitos) de chocolate está hecha con chocolate obscuro y delicioso betún de vainilla.

 

Y para adornar tus cupcakes, aprende cómo hacer un delicioso betún de queso crema

batiendo_betun

Responder