Demuestra tu amistad con un regalo especial este 14 de Febrero

0

A tan sólo unos días del 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad o también conocido como San Valentín, no podrás de dejar de regalar algo para demostrar tu afecto a tus amigos o conocidos. Ante esto por qué no regalar un pequeño postre, ya sea una galleta, un cupcake, un pastelito, o algo significativo y que además les alegrará el palabadar.

Aquí están algunas recetas para preparar postres pequeños o individuales para regalar. Toma nota.

– Merengues con Chocolate. Esta receta es la clásica receta de merengues con una decoración de chocolate amargo.

– Galletas de Garabatos de Gaby. Estas galletas de mantequilla llevan chocolate en el medio y van decoradas con garabatos de chocolate.

– Pastelitos de Frambuesas con Crema. Ricos pastelitos de frambuesas con crema chantilly, que además se ven muy bonitos.

– Enjambre de Cereal con Chocolate. Los enjambres de chocolate son preparados con cereal (Cornflakes o Special K) cubiertos en chocolate y formados en montoncitos. Hacen un postre sencillo e ideal para acompañar un cafe con amigos.

– Pretzels Cubiertos de Chocolate. Los pretzels son una galleta tradicional americana salada. Esta galleta hace un excelente postre para fiestas de niños si es cubierta con chocolate. Esta receta también se usa mucho para mesas de postres en bodas y fiestas.

– Eclairs. Los eclairs son unos pastelitos tipicos de Francia que se inflan cuando se hornean y van rellenos de crema pastelera de chocolate.

– Muffins de Platano con Chips de Chocolate. Un delicioso postre que a los niños les encantará! Los pastelitos son de plátano con chips de chocolate y van decorados con crema batida, espolvoreada de choco-chips y con una galleta encajada.

– Pastelitos de Coco y Chispas de Chocolate. Estos pastelitos con coco y chocolate son muy sencillos de preparar. La combinación de coco y chocolate queda deliciosa.

Responder