Ganadoras Aportan su Consejo Más Romántico

0

En un concurso realizado recientemente en nuestro sitio web www.kiwilimon.com los participantes debían compartirnos su tip romántico para San Valentín más original.

Aquí tenemos los tips de las ganadoras del concurso:

Stephany Cardenas, ganadora del primer lugar y quien se hizo acreedora de un Tonificador de cuello Eternelle-Pharma, destacó:

“Lo que haría para pasar un romántico San Valentín es sorprender a mi novio en el trabajo a media mañana, cuando menos me espere, me apareceré con flores o simplemente con un chocolate o con una sonrisa de esas que él adora. ¡El efecto sorpresa tiene excelentes resultados! Le Regalaré un álbum con fotos de nosotros desde que empezamos a ser novios, le agregaré comentarios graciosos que hayamos hecho juntos, flores secas y tickets de eventos a los que hemos ido juntos. Alquilaré un auto antiguo y lo invitaré por la noche a un paseo por la ciudad. Desde que amanezcamos Tomare la cámara y registrare 24 horas de nuestra vida de pareja. Y le regalaré su pastel favorito: pastel ángel esponjoso por supuesto receta de kiwilimón.

¡¡¡Feliz san Valentín a tod@s!!!

Por su parte, Rosario Domínguez Montes de Oca, quien quedó en segundo lugar, se hizo acreedora de un Gel Corporal Difusor de Estrías + Alargador de Pestañas.

Su tip es el siguiente:

“Para tener un dia súper romántico mándale mensajitos durante el día a tu esposo o galán, algunos cursis y otros picarones (preparándolo para festejar), mientras, preparas algo rico para cenar, pon una mesa bonita en un lugar diferente al comedor, en la sala, la terraza, etc.; utiliza cojines en lugar de sillas, prende velas por todos lados, nada mas romántico que una velada a la luz de las velas, algo que no puede faltar: flores y alguna esencia rica para aromatizar el ambiente. Para terminar, aceites para un masaje mutuo. Lo demás… es muy personal”. ❤

Finalmente, Ximena Caballero Martinez, ganadora del Tercer lugar y acreedora de un Gel Corporal Difusor de Estrías + Alargador de Pestañas, destacó:

“El Primero y el mas necesario es empezar tu día de buenas. Levantarte y preparar un desayuno dulce (aconsejo unos lindos Hot cakes, con jugo, fruta y a lado una flor bonita), este desayuno aromatizará la casa y pondrá de buenas a quien lo coma. Durante el día tener detalles para la persona especial, no necesariamente materiales sino pueden ser cumplidos o un simple te amo, te quiero, etc. En la hora de la comida, no es necesario cocinar sino también para aprovechar el día es bueno salir a comer a un lugar donde sabes que le gusta muchísimo a la persona que te acompaña, esto demostrará que sabes que le gusta y lo tomas en cuenta y lo mas importante que solo quieres hacerlo feliz. Por último que en particular me gusta mucho porque aparte de que me encanta cocinar, demuestra la dedicación que tienes y cuanto amas o quieres a esa persona, es preparar un pastel o puede ser cualquier otro tipo de postre que sepas que le gustará y podrán compartirlo juntos, en el pastel podrías ponerle una dedicatoria especial para él, que signifique algo especial para los dos. Bueno estos son mis tips para un San Valentín Romántico y más que nada para disfrutar ese día con la persona que amas”.

Responder