Botanas Para Una Noche De Cartas

0

La comida tradicional en una partida de cartas en casa suele consistir en una serie de botanas. Estos aperitivos deben estar disponibles a lo largo de toda la noche y también debes suministrar agua y café para bajar la comida.

Los platos principales en una partida de cartas suelen consistir de bocadillos, pizza, olivas, jamón, hamburguesas o perritos calientes. Para que el anfitrión no tenga que estar alejado del juego continuamente es mejor tener algo precocinado.

Hacer tus propios bocadillos, o tacos de jamón y chorizo suele funcionar muy bien. Hacer una comida completa no es recomendable.

Hay que tener cuidado con condimentos como la mayonesa ni dejar los alimentos fuera del refrigerador por largos periodos.

Probablemente lo más sencillo sea hacer bocadillos, que no manchan demasiado las cartas y cada uno toca con sus propias manos.

Checa aquí la lista de botanas y bocadillos que te dejamos para esa noche de cartas con tus amigos o familiares.

Dip de alcachofa con espinaca

Botana fácil y cremosa para servir con pan árabe o pan tostado. La receta de dip de alcachofa es mi especialidad y siempre la sirvo en todas mis fiestas.

Dip de Verduras Light

Un rico y saludable dip a base de queso cottage y verduras.

Tostaditas de Camarón

Esta receta de tostadas de camarón es una botana perfecta. Se preparan con limón, cebollita, cilantro, mango, chile serrano y un poco de yogurt. Fácil y ligero.

Taquitos de lechuga con jicama y pollo

Hojas de lechuga con pollo, jicama, aguacate y mango. Servidos como taquitos.

Chutney de Mango

El chutney es una salsita típica de India como acompañamiento para muchos platillos como el curry. Este chutney de mango esta preparado con diferentes especies y con un poco de manzana y pasitas.

Bruschetta de Queso con Higos

Una botana ultra sencilla de preparar pero delicioso sabor. Los higos y el queso gorgonzola son una mezcla ideal.

Botana de Verduras con Dip de Ostión

Esta rica botana es nutritiva y muy popular para acompañar una comida o un partido de futboll.

Rollos Orientales

Rollos orientales rellenos de tallarines, mango, y otras sorpresas.

Pimientos Piquillo Rellenos de Queso de Cabra

Estos rico pimientos españoles están rellenos de queso de cabra y sazonados con perejil, tomillo y vinagre de jerez. Son deliciosos y muy saludables.

Responder