Cena Deliciosa a Base De Sandwiches

3

Siempre que organizamos una cena con amigos o familiares, nos preocupamos por encontrar un menú adecuado a todos los gustos y que sorprenda a los invitados. Muchas veces nos pasamos tiempo en la cocina y apenas disfrutamos cuando estamos en la mesa pensando en que hay que preparar el plato siguiente.

Hoy te damos una idea que además sorprenderá por su originalidad. Te proponemos que hagas una cena o comida a base de sandwiches. Pero no pienses en el clásico sandwich. Hoy en día existe una gran variedad de ingredientes que se combinan perfectamente.

Pueden ser calientes, clásicos, de bocado, grandes para compartir, acompañados de ricas ensaladas u otras guarniciones. Piensa en una mesa colorida, con varias entradas y como plato estrella una variedad de sandwiches.

Para que guste a todos, prepara algunos a base de carne, otros de pescado y otros de verduras. También puedes realizarlos con diferentes tipos de pan: harinado, sin sal, integral, de caja, etc.

La forma de presentación también puede ser original, envueltos en papeles de diferentes colores o con palillos de diferentes formas.

Toma nota de las siguientes recetas y reserva un día especial para invitar a tus amigos a casa.

Sandwich de Sardinas

Este sandwich de sardinas es delicioso, seguro te encantará.

Sandwich de Pollo Asado con Jitomate Deshidratado

Un rico sandwich de pollo a la parilla con jitomate deshidratado, cebolla a la parilla y queso de cabra. El pollo está marinado con especies y vinagre y queda delicioso.

Sandwich de Portobello

Este rico sandwich vegetariano tiene portobello a la parilla y verduras dentro de un pan ciabatta.

Sandwich de Chocolate y Plátano

Un rico postre, muy sencillo para esos ratos de antojo.

Sandwich Bajo en Carbohidratos

Los rollitos de lechuga tipo sandwich son un snack ligero y bajo en carbohidratos para los que están a dieta ya que solo tienen 140 calorías.

Sandwich de Carne de Costilla de Res

La receta ideal de re calentado. Sandwich de carne de costilla de res con cebollitas caramelizadas y salsa barbecue.

Sandwich con Verduras al Grill y Queso de Cabra

Delicioso sandwich con pan chapata relleno de verduras a la parilla y queso de cabra.

Sandwich Caprese

Ricos y frescos sandwiches que recuerdan el sabor de la ensalada Caprese.

Sandwich de Ensalada de Salmón

Filetes de salmón hechos ensalada con limón en pan ciabatta o focaccia.

Sandwich Gourmet de Atún

Estos deliciosos sandwiches de atún se preparan con la rica combinación de calabacín, queso ricotta y tomates deshidratados.

 

Para conocer más recetas de sandwiches, haz click aquí.

3 comentarios

  1. CocinaMuyFacil on

    Un sandwich que a mi me ha resultado muy bien para esas cenas informales en casa, con los amigos, es uno que lleva como relleno pechuga de pollo a la parrilla, desmenuzada, con zanahoria rallada, un poco de apio finamente picado y aderezo de yogurt con mayonesa. Muy rico!
    Uno dulce que a muchos a también gustado, es uno hecho con pan italiano de nuez y pasas, relleno con frutas rojas (fresas, frambuesas y zarzamoras) con crema batida. Para chuparse los dedos!
    Saludos!

Responder