Consejos y Recetas Para Comer En La Oficina

2

Algunos de los peligros de comer en la oficina es descuidar la dieta. Aquí te damos unos cuantos consejos y recetas para que mantengas la línea también en el trabajo.

Muchas veces nuestro horario de trabajo nos obliga a tener que comer fuera de casa. Aunque no es lo que más deseamos, es imposible llegar a hacernos nuestra comida favorita en casa y comerla tranquilamente antes de volver al trabajo. Además, ante la crisis aumentan las personas que se llevan comida a la oficina, en vez de salir a comer fuera.

Es por ello que uno de los grandes peligros es el de descuidar la dieta. Caer en los típicos menús del día es una tentación difícil de superar frente a la pereza de tener que cocinar por la noche el día de antes. Te damos algunas recetas ligeras para que, además de ahorrar, cuides la dieta en la oficina.

Ensalada de Pollo Asado

Rica ensalada de pollo asado marinado en jugo de naranja.

Ensalada con Pollo Buffalo

Una muy rica ensalada de tiras de pollo con salsa buffalo.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Crabcakes con Queso Parmesano

Estos crabcakes son deliciosos y muy ligeros, van muy bien con una ensalada verde.

Pasta con Salsa de Nuez

Esta receta de pasta con salsa cremosa de nuez es ideal para vegetarianos y la puedes preparar en tan solo 20 minutos. Las nueces le dan un sabor inesperado a la pasta, muy buena receta.

Penne al Horno con Salsa Bechamel

Este platillo de pasta al horno con salsa bechamel queda delicioso. Se volverá en uno de tus preferidos.

Pasta con Atún y Brocoli

Es una receta fácil de preparar y deliciosa.

2 comentarios

  1. La vdad se ven muy buenos todos los menus, y variados, la verdad si es bastante complicado eso de comer. O mas bn buscar q hacer de comer para llevar a la oficina ya q muchas veces no se cuentan con las herramientas necesarias (micro ondas, refrigerador, comedor) dentro de la misma y optamos x la comida rapida y/o chatarra, ojalas y nos sigan dando mas tips sobre este tema, saludos desde el puerto de veracruz.

  2. Pingback: Combate el estrés con alimentación - Blog de Cocina - Ideas Para Cocinar de Kiwilimon

Responder