Deliciosas Pastas Para Cocinar en Casa

1

La pasta (pasta en Italiano) es un alimento principal de las comidas mundiales. Se denomina pasta a los alimentos preparados con una masa cuyo ingrediente básico es la harina, mezclada con agua, y a la cual se puede añadir sal, huevo u otros ingredientes, conformando un producto que generalmente se cuece en agua hirviendo. Aunque cualquier harina sirve para este propósito, la mayor parte de las recetas occidentales siguen la tradición italiana y emplean el trigo candeal (Triticum durum); en Oriente son habituales otros materiales, como la harina de alforfón (Fagopyrum esculentum) o de arroz (Oryza sativa). (Fuente: Wikipedia)

Conoce a continuación el listado de deliciosas pastas que hemos preparado para ti. Disfrútalas con tu familia.

Pasta Estilo Alfredo

Es una receta que se puede utilizar con plumilla, ritoni spagueti o tallarin perfecta deliciosa y con acompañamientos con camarones pollo y tocino.

Fusilli con Salmon, Salsa de limon y Eneldo

Pasta con salmon, en salsa de jugo de limon, eneldo y perjil. Fresca y ligera.

Pasta con Camarones

Una rica pasta con camarones y un toque cítrico.

Pasta con Atún a la Mediterránea

Deliciosa pasta acompañada de atún preparado a la mediterránea.

Pasta Alfredo con Pavo

Esta receta es ideal para utilizar el recalentado de pavo. La pasta lleva una salsa cremosa con queso parmesano, perejil picado y chícharos.

Pasta con Salsa de Nuez

Esta receta de pasta con salsa cremosa de nuez es ideal para vegetarianos y la puedes preparar en tan solo 20 minutos. Las nueces le dan un sabor inesperado a la pasta, muy buena receta.

Pasta Roja Navideña

Esta Pasta es deliciosa para acompañar todos los platillos navideños. Es un poco dulce pero con todo el sabor de Navidad, puedes hacer la salsa y usar el tipo de pasta que prefieras, spaghetti, fusilli, ravioles, etc.

Raviolis de Cangrejo

Esta receta es una sencilla manera de hacer raviolis caseros con un relleno delicioso. Acompaña esta receta de una salsa de jitomate al vodka.

Ñoqui de Papa (Gnocchi)

Prepara estos exquisitos gnocchi de papa y acompáñalos con la salsa de tu gusto. Una vez que hayas probado esta receta de gnocchi caseros, nunca mas volverás a comprarlos.

Spaghetti con Almejas

Esta exquisita pasta con almejas es muy fácil de preparar en menos de 30 minutos.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder