Descubriendo la Cocina Argentina

0

La calidad de su carne tiene fama mundial además del conocido y absolutamente delicioso dulce de leche o los famosos alfajores. Toma nota de las recetas para triunfar y sorprender con un menú de sabor argentino.

Es una gastronomía sabrosa y rica en matices que combina a la perfección recetas de origen criollo con otras de influencias europeas. Destacan en ella las materias primas autóctonas, como la carne de excelente calidad y las sabrosas verduras y hortalizas, junto al uso de condimentos y especias que le dan a cada plato un sabor único.

Salsa Chimichurri

La salsa chimichurri es una salsa a base de hierbas que se usa para acompañar las carnes rojas en Argentina. Utilice esta receta para su siguiente parrillada y todos quedarán encantados.

Empanadas

Una receta de la tradicional empanada argentina.

Pastel de Mandarina

Para ti que buscas de sabores extravagantes y naturales, atrévete a crear una deliciosa receta casera argentina que te dejará con ganas de chuparte los dedos.

Carne Asada

Una clásica carne asada argentina. Con el secreto de los reyes de la carne.

Zanahorias Glaseadas

Forma parte de una guarnicion llena de sabor con las carnes.

Arroz con Leche a la Vainilla

El arroz con leche es un postre típico de múltiples países en el mundo. Se hace cociendo lentamente arroz en leche con azúcar y se suele servir espolvoreado con canela o azúcar. En Argentina y Uruguay también se sirve con dulce de leche.

Alfajores

Deliciosos como postre.

Responder