Postres De Chocolate Que No Engordan

0

Si buscas un postre muy dulce y afrodisíaco pero que cuide tu figura, toma en cuenta nuestra selección y ríndete al placer sin remordimientos.

Sin duda, una de las formas más románticas de celebrar la felicidad es en la mesa y, bien es sabido, uno de los alimentos más estimulantes para el amor es el chocolate. ¡Para muchos, el chocolate es más afrodisíaco que los besos!

Una mesa, dos velas, una luz tenue, y una cena cuidada y elaborada. ¿Hay algo mejor y más estimulante que terminar una velada inolvidable con un dulce postre de chocolate? ¿Y si unimos el chocolate y la canela? Ponerse manos a la obra y hacerlo con la tranquilidad de no comprometer la figura es sencillo. ¡Toma nota y disfruta!

Fondant de Chocolate con Azucar Glass

Delicioso fondant de chocolate con una decoración de azucar glass ideal para una ocasión especial.

Fondant de Chocolate

Pastelitos de chocolate con el centro relleno de chocolate derretido de mi amiga Mari, deliciosos.

Bomba de Chocolate Light

Ricos pasteles de chocolate con el centro líquido. Esta version tiene tan solo la mtiad de calorias que la versión original que encuentras en los restaurantes.

El Mejor Mousse de Chocolate

Rico postre frío para los amantes del chocolate. Es “light”porque no contiene crema ni matequilla.

Malteada de Chocolate Light

Esta rica malteada está hecha con leche de soya y cacao, es muy rica y nutritiva.

Pudin de Chocolate Y Café

Este rico pudín es delicioso gracias al chocolate y el café pero ademas es nutritivo ya que está hecho con leche de soya. Un postre muy rico y light.

 

Para más recetas con chocolate, haz click aquí.

 

Responder