Controla tu Apetito, Consejos Básicos

0

Seguir una dieta equilibrada cuando se tiene hambre a todas horas, puede resultar complicado, además de generar ansiedad. Si no quieres caer en la tentación de picar entre horas, toma nota de estos sencillos trucos para controlar tu apetito:

  1. Bebe al menos dos litros de agua al día y notarás una disminución de la sensación de hambre.
  2. No te saltes ninguna comida. Es muy importante desayunar bien (incluir proteínas, fibra, frutas y lácteos), de esta manera llegarás a la hora de comer con menos apetito.
  3. Controla tus comidas: cuanto más comes, más hambre tienes. Es preferible terminar las comidas con la sensación de poder seguir comiendo.
    Sé fuerte y antes de devorar todo lo que tengas a mano, ocúpate en algo.

Ten en cuenta que el aburrimiento puede ser tu peor enemigo.

Recetas de cocina light

Gelatina de Fresa y Yogurt

Esta rica y ligera gelatina de fresa y yogurt te encantará y es ideal para cuando buscas un postre bajo en calorias y saludable.

Pollo a la Parrilla con Salsa de Jitomates

Una rica pechuga de pollo acompañada de una salsa de jitomate cherry y elote en grano.

Pescado en Salsa de Tomate Light

Esta receta es muy sencilla y perfecta para un principiante en la cocina. El sabor de la salsa de jitomate va perfecto con el sabor del pescado.

Sopa Griega de Limón (Avgolemono)

Esta sopa de limón, conocida como “Avgolémono”, lleva arroz y pollo desmenuzado y tiene una textura cremosa deliciosa! El avgolémono es el nombre en griego para la mezcla de huevo con limón que se utiliza en salsas y sopas mediterráneas.

Pescado Empapelado con Tomate y Pasta

Un delicioso plato para una comida casual, los paquetitos de pescado con salsa de tomate y pasta linguini le gustaran a todos, hasta a los niños!

Ensalada de Pollo en Pan Pita

La ensalada de pollo es una receta muy rica y facil de hacer. Esta receta tiene unos toques de apio y mandarina que la hacen espectacular.

Salmón con Salsa Tropical

Esta receta de salmón lleva una mayonesa de chipotle y una salsa de pina encima.

 

Para conocer más recetas de cocina bajas en calorías, haz click aquí.