Deliciosas y Sorprendentes Recetas para Consentir a Mamá

0

Ya falta menos días para la llegada del día más esperado por todas las mamás. Este día en el que se conmemora todo su esfuerzo, dedicación y paciencia; además todo su amor por mantener y llevar en alto la familia y a sus seres queridos.

Es muy importante tener en cuenta que consentirla no es sólo darle el mejor regalo material, sino también el cariño y las atenciones son necesarias para demostrare cuánto la queremos. Otra forma de demostrarle nuestro amor y agradecimiento está en prepararle un regalo sorpresa en la cocina, y qué mejor hacer algo delicioso, probablemente su receta favorita o alguna que no conozca y que sea de su agrado.

Por ello, y para ayudarles a elegir el mejor platillo, te dejamos algunas recetas deliciosas y sorprendentes para preparar a la mujer más amada de la casa. Toma nota.

Pasta con Esparrágos y Queso de Cabra

Esta salsa cremosa es muy fácil de preparar, solo tienes que mezclar el queso de cabra con un poco del agua en la que se coció la pasta, agregar mantequilla y agregar la pasta y los espárragos.

Ensalada caprese

Ensalada de tomates y queso mozarella con albahaca. Rico y fresco.

Pechugas de Pollo con Vino Marsala

Esta deliciosa receta de Pollo en vino Marsala lleva prosciutto y hongos. Es una garantía, siempre sale buena.

Carlota de Frambuesa

Este delicioso postre queda espectacular. El mousse de frambuesa va rodeado de soletas amarrado con un moño.

Dip de alcachofa con espinaca

Botana fácil y cremosa para servir con pan árabe o pan tostado. La receta de dip de alcachofa es mi especialidad y siempre la sirvo en todas mis fiestas.

 

Si deseas conocer más recetas para el Día de las Madres, haz click aquí.

 

Responder