Deliciosos Pasteles para Festejar a Mamá

0

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo. (Fuente: Wikipedia)

El día de las madres en México tiene origen desde hace más de 80 años, cuando un periodista llamado Rafael Alducin que trabajaba para el periódico “Excélsior” hizo una invitación un 13 de Abril de 1922 a toda le gente, para que propusieran un día de festejo a las madres. Es así como el 10 de mayo de 1922, por primera vez en México se celebra a la madres.

Para festejar a mamá, por qué no prepararle un pastel delicioso. Aquí te dejamos una lista de pasteles recomendados para hacer en casa.

(para más detalles, te recomendamos hacer click en el título de la receta)

Pastel de Limón, Yoghurt y Cardamomo

Este Pastel de limón es delicioso y diferente, gracias al toque de cardamomo que lleva.

Pastel de 3 Leches con Chocolate Blanco y Duraznos

Un rico pastel de tres leches cubierto con chocolate blanco y relleno de duraznos.

Pastel con Crema y Moras

Delicioso pastel de vainilla con crema para batir y moras.

Cheesecake Marmoleado de Fresa

Este rico pastel de queso lleva un marmoleado de mermelada de fresa. Es facil de preparar y la mezcla de sabores es deliciosa.

Pastelitos de Lava de Chocolate

Si siempre pensaste que estos pastelitos de chocolate con lava de chocolate eran difíciles de hacer, sigue esta receta y te sorprenderás. Son ideales para dejar impactados a todos tus invitados.

Pastel de Chocolate y Espresso

Este pastel de chocolate es riquísimo para los amantes del chocolate, el betún es delicioso y se prepara con espresso.

 

Para conocer más recetas de pasteles, haz click aquí