5 Recetas de Pastas que No deben Faltar

0

La pasta es un alimento que puede proporcionar energía, es saludable y digestiva (siempre y cuando no se abuse de las salsas que la acompañan en diversos platos).

Las pastas imperan en Italia, pero también son consumidas es muchas partes del mundo. En cada lugar se han implementado diversas formas de preparación o variaciones, gracias a los ingredientes con las que se cocinan. Hay pastas desde las más simples con mantequilla, hasta las más complejas de preparar con mariscos u otros ingredientes que hacen de ésta una delicia al paladar.

Aquí te dejamos 5 recetas que no deben faltar en tu recetario de cocina. Prepara una a una y comparte con tu familia. (te recomendamos hacer click en el titulo de cada receta más ver más detalles de éstas)

Fusilli Mediterráneo

Esta rica ensalada con pasta fría es muy rica para un día de mucho calor, lleva surimi, pimientos, aceitunas, apio y limón. ¡Pruébala!

Pasta Estilo Alfredo

Es una receta que se puede utilizar con plumilla, ritoni spagueti o tallarin perfecta deliciosa y con acompañamientos con camarones pollo y tocino.

Fusilli con Salmón, Salsa de limón y Eneldo

Pasta con salmon, en salsa de jugo de limon, eneldo y perjil. Fresca y ligera.

Pasta con Camarones

Una rica pasta con camarones y un toque cítrico.

Pasta con Salsa de Nuez

Esta receta de pasta con salsa cremosa de nuez es ideal para vegetarianos y la puedes preparar en tan solo 20 minutos. Las nueces le dan un sabor inesperado a la pasta, muy buena receta.

 

Para conocer más recetas con pasta, haz click aquí.

 

Responder