Recetas de Salsas para Pasta

0

La pasta es un alimento delicioso que va acompañado muchas veces de alguna deliciosa salsa, la cual en la gran mayoría de las ocasiones se compra en el supermercado en latas o frascos que de una u otra manera contienen elementos químicos que rompen con la naturalidad de las mismas y además muchos de ellos portan carlrías de más.

Con la finalidad de hacer algo más nutritivo y que complemente a esas deliciosas pastas que preparas en casa, te dejamos algunas recetas de salsas para hacer en casa, totalmente nutritivas. Toma nota.

Pesto de Espinacas

Riquísimo pesto de espinacas que se puede servir en pasta tipo penne o tiras de pollo asadas.

Salsa para Pasta de Pimiento Morrón

Esta salsa es muy sencilla de preparar e ideal para sacarte de apuros para cuando necesitas una receta rápida y fácil.

Salsa de Tomate para Pasta

Con esta clásica salsa de tomate puedes preparar muchos platillos como este espagueti, una lasagna, o una pechuga de pollo gratinada. Ya nunca mas tendrás que comprar la salsa hecha.

Salsa Marinera

La salsa marinera es una salsa a base de jitomate que se puede utilizar para acompañar pastas, dedos de queso, carnes y mariscos.

Salsa Pesto

La salsa pesto es una salsa italiana hecha a base de piñones, albahaca y aceite. Esta salsa es ideal para acompañar pastas y en recetas más innovadoras se puede utilizar para pescados, mariscos y pollos.

Salsa Bolognesa

Rica salsa para spaguetti.

Responder