Botanas de Verano Recomendadas

4

Para estas épocas de Verano las reuniones con los amigos deberán tener una serie de alimentos para la ocasión, que sean frescos, agradables al paladar y además algunos de ellos con bajas calorías.

Es por ello que no está demás conocer algunas recetas de botanas para preparar y compartir en esas reuniones. Toma nota.

Queso Panela con Orégano

Este queso panela con orégano es una gran botana fácil de preparar que puedes hacer con un día de anticipación.

Jocoque Hecho en Casa

Jocoque hecho en casa cont an solo leche y yogurt.

Huevo Duro Relleno

Estos ricos huevos duros están rellenos de la yema de huevo batida con aceitunas negras, perejil y mostaza.

Brochetas de Bolitas de Carne

Ricas bolitas de carne de cordero y pavo con especies y chile acopañadas de yogurt natural. Excelentes para una botana o un coctel.

Pimientos Piquillo Rellenos de Queso de Cabra

Estos rico pimientos españoles están rellenos de queso de cabra y sazonados con perejil, tomillo y vinagre de jerez. Son deliciosos y muy saludables.

Ceviche de Huachinango con Pimientos

El ceviche de pescado se cocina en limón, en esta receta el ceviche se hace con huachinango y queda delicioso y fresco para los días de verano. Acompaña con Tostadas Milpa Real y sírvelo como entrada o botana.

Calabacitas Asadas con Queso de Cabra

Un platillo light de calabacitas enrolladas con queso de cabra, perejil y albahaca. Solo tiene 80 calorías.

Tortilla de Patatas

Este platillo de tortilla de patatas es un clásico español. Se puede servir como entrada o como botana cortado en cuadritos.

4 comentarios

  1. thelma nora on

    ME ENCANTAN TODO TIPO DE RECETAS SOBRE TODO FACILES Y PARA EL DIARIO,,,SOY AMA DE CASA Y ME GUSTA MUCHO COCINAR, TRATO DE HACER ALGO DIFERENTE TODOS LOS DIAS Y NO COMPLICADO

  2. maricela matus on

    todas las recetas son deliciosas me encanta preparar las cremas de verduras ,espero me sigan enviando mas .gracias saludos

Responder