Deja de lado las Dietas Express

0

A veces se te pasa por la mente la recomendación de una tía que te comento que leyó en una revista de moda una dieta para bajar 5 Kg. en una semana.

Dietas que te prometen reducir de peso de forma muy rápida, muy seguramente te ayudarán a perder tu preciado tejido muscular, ya que a veces este tipo de programas hacen que haya una perdida de agua corporal o de masa muscular por el déficit energético tan severo en este tipo de planes, en donde acabarás demasiado delgada y un poco decepcionada por que el tejido adiposo que tal vez pensaste ibas a eliminar sigue ahí.

La recomendación es que acudas con un profesional que elabore un plan que contenga una buena cantidad de proteínas, algunos vegetales y granos enteros y grasas esenciales dentro de tu plan, podrás notar la enorme diferencia de hacer lo adecuado a hacer lo incorrecto.

Recetas saludables

Te dejamos una lista de recetas muy saludables que puedes considerar para tu régimen alimenticio. Con esto te sentirás de maravilla.

(haz click en el título de la receta para ver mas detalles)

Sandwich Bajo en Carbohidratos

Los rollitos de lechuga tipo sandwich son un snack ligero y bajo en carbohidratos para los que están a dieta ya que solo tienen 140 calorías.

Salmón con Limon, Alcaparras y Romero

Muy sencilla y rica receta para preparar el salmón. Los paquetitos de salmón cocinados con jugo de limón, vino Marsala, alcaparras y romero.

Pescado Empapelado con Tomate y Pasta

Un delicioso plato para una comida casual, los paquetitos de pescado con salsa de tomate y pasta linguini le gustaran a todos, hasta a los niños.

Pollo al Limón y Alcaparras

Este pollo es delicioso e ideal para una rica comida o cena. La receta tiene limón y alcaparras que le dan un sabor muy rico al pollo.

Pechugas de Pollo Rellenas de Queso y Alcachofas

Una forma deliciosa para preparar las pechugas de pollo, rellenas de queso, jitomates deshidratados y alcachofas.

Rollos de Berenjena con Queso Feta

Ricos rollos de berenjena con ligero sabor picante.

Verduras Marinadas a la Parrilla

Servidas frías con vinagreta o calientes directamente asadas en la parrilla, estas verduras son un plato delicioso y ligero.

Responder