Antojitos Mexicanos para ver las Olimpiadas Londres 2012

0

Las Olimpiadas están en su máximo esplendor y la Delegación Mexicana está dando su mejor esfuerzo.

Ellos requieren de nuestro apoyo para que sus éxitos sean rotundos. Y por ello cada vez que veamos por televisión sus participaciones por qué no hacerlo con una botana cien por ciento mexicana.

Aquí les dejamos estas ideas de recetas para deleitarse con la participación de México en las Olimpiadas y así para tener un ambiente totalmente local.

(recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Tostaditas de Camaron

Esta receta de tostadas de camarón es una botana perfecta. Se preparan con limón, cebollita, cilantro, mango, chile serrano y un poco de yogurt. Fácil y ligero.

Enchiladas Gratinadas

Las enchiladas son un platillo tradicional Mexicano. La receta de enchiladas gratinadas te encantará.

Las flautas son un platillo muy rico y llenador. Llevan su nombre por ser tacos con apariencia a “flautas”. Esta receta de flautas es con un relleno de pollo y papa, además encuentra en la sección de tips más ideas de rellenos.

Quesadilla de Platano y Frijol

Las quesadillas hechas en casa son deliciosas y esta nueva combinación de platano macho y frijol te quedará espectacular. La salsa de mole es un buen acompañamiento.

Quesadilla de Queso con Guacamole

Las quesadillas hechas en casa son una verdadera delicia. Esta receta de quesadillas de queso es muy fácil de elaborar y se acompaña muy bien con la receta de guacamole.

Tortillas de Harina Caseras

Tortillas de harina hechas en casa para acompañar todos sus platillos mexicanos.

Queso Fundido con Chorizo y Rajas

Deliciosa botana de queso fundido preparado con chorizo o con rajas. El queso fundido suele servirse sobre cazuelas de barro, acompañado de tortillas de harina y una salsa picosa.

Crepas de Cuitlacoche con Salsa de Poblano

Fusión de la comida francesa y la Mexicana de crepas con cuitlacoche. Preparadas con una salsa de chiles poblanos cremosa y servidas gratinadas con el delicioso queso Chihuahua.

Chiles Rellenos con Queso Light

Una receta de chiles poblanos rellenos de queso panela y queso crema light en una salsa de jitomate. Ideales para una cena ligera y rica.

Tinga Poblana

La Tinga Poblana es un platillo típico mexicano elaborado con carne deshebrada en una salsa de jitomate, con chorizo y un ligero sabor a chipotle. Sirve con Tortillas Milpa Real y disfruta a la hora de la comida o en una taquiza familiar.

Cochinita Pibil Yucateca

La cochinita pibil es un plato típico de la región de Yucatán en México. Antiguamente los mayas lo cocinaban en un horno subterráneo, ahora se puede preparar en un horno convencional dejando marinar toda la noche. Se sirve con salsa de cebolla.

Alambre de Res y Chorizo

El alambre es una forma tradicional de comer carnes y aves en México en donde se cocina la carne acompañada de cebolla, pimiento y otros vegetales. Esta receta de alambre contiene res, chorizo, pimiento, cebolla, y especies.

Responder