Gana un kit de Hasbro

0

Sabías que el Twister es un juego que fue presentado para ser patentado por Charles F. Foley y Rabens Neil en 1966, pero no se convirtió en un éxito, hasta que Eva Gabor lo juega con Johnny Carson en un programa de televisión el 3 de mayo de 1966.

Básicamente Twister se juega en una malla de plástico que se exitiende en una superficie plana; dicha malla funciona como un tablero de juego, posee cuatro líneas de círculos coloreados grandes con un color diferente en cada línea: rojo, amarillo, azul, y verde.

Además, se tiene una tabla que integra un rotatorio, el cual funciona como dado para el juego, y está dividido en cuatro diferentes secciones: pie derecho, pie izquierdo, mano derecha, y mano izquierda. Cada una de las cuatro secciones está dividida en cuatro colores (rojo, amarillo, azul y verde). Después de girar, la combinación es llamada (ejemplo: mano derecha amarillo) y los jugadores deben mover dicha mano o pie a un círculo de ese color. En un juego de a dos, ninguno puede tener las manos a los pies en el mismo circulo—Las reglas son diferentes para más gente. Debido a la escasez de círculos coloreados, los jugadores necesitarán a menudo ponerse en posiciones incómodas, causando eventualmente la caída de alguien. Una persona es eliminada cuando caen o cuando su codo o rodilla toca la malla. No hay límite de cuantos pueden jugar en una partida, pero más de cuatro cabrán muy apretados.

Este juego es muy bueno para jugar en familia y con los amigos; además, funciona como un buen desestresante y hasta para hacer un poco de ejercicios flexibles.

Junto con Twister, Hasbro y Kiwilimón te regalan un paquete completo que incluye además un Bop It, un Conecta 4 y un Jenga.

Sólo debes hacer click aquí o en la imagen de arriba, registrarte y listo.

Responder