Las Delicias de la Cocina Griega

0

Considerada como aromática y llena de contrastes de sabor, la cocina griega es una delicia logra sorprender a los paladares más exigentes.

Esta cocina está conformada por alimentos sencillos: verduras y hortalizas, carnes y pescados, junto a ingredientes imprescindibles como el ajo, el limón, las especias y por supuesto el aceite de oliva hacen que sus platos combinen a la perfección la tradición mediterránea y los aromas de la gastronomía turca y oriental.

Tu puedes preparar recetas de este tipo de cocina en tu hogar. Es muy sencillo y rápido.

Podrás enamorar a quienes degusten tus platillos, sólo es cuestión de que te decidas a preparar alguna de las recetas que a continuación te sugerimos y verás que te lo agradecerán.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de la misma)

Ensalada Griega con Camarones

Refrescáte en esos días de calor con esta deliciosa ensalada griega con camarones.

Ensalada de Pasta Griega

Esta receta se prepara en menos de 20 minutos y sabe deliciosa. Incluye los sabores de una ensalada griega pero con pasta.

Moussaka Griega

La moussaka es un plato tradicional griego que consiste de capas de berengena, cordero, tomate y salsa blanca. Esta receta de moussaka es muy rica y es un platillo que se puede preparar un par de días antes de una cena o comida.

Sopa Griega de Limón (Avgolemono)

Esta sopa de limón, conocida como “Avgolémono”, lleva arroz y pollo desmenuzado y tiene una textura cremosa deliciosa. El avgolémono es el nombre en griego para la mezcla de huevo con limón que se utiliza en salsas y sopas mediterráneas.

Botana Griega

Botana facil y muy rica para cualquier ocasión.

Ensalada Griega

Fresca ensalada con sabor mediterraneo.

Hojas de Parra Rellenas de Queso de Cabra

Una delicia griega estas hojas de parra están rellenas de queso de cabra con especias.

Responder