Tips para usar trapos de cocina

0

No hace mucho tiempo los trapos de cocina eran siempre de un sólo tipo: de toalla y los de algodón (algunos de ellos estampados con rayas.

Actualmente existe una variedad muy amplia de trapos y servilletas con diseños más vistosos que pueden ir de la mano con el estilo de nuestra cocina, al grado de que ni usarlos queremos.

Esta variedad nos permite no sólo tener trapos de calidad y que cumplen su objetivo, sino que además nos dan un toque especial a nuestra cocina, tanto en colores, imágenes y gustos.

Algunos ejemplos los tenemos aquí:

Dónde comprar

Existen muchas tiendas departamentales que ofrecen diversos diseños, tipos o estilos de trapos o servilletas para la cocina.

Recomendamos mucho aquellas que estén elaboradas con algodón, pues éstas limpian mejor y además no guardan olores y son más fáciles de lavar.

Además es recomendable tener un espacio dedicado para guardar estos trapos. Muchas veces se hace uso de percheros pequeños que se montan en la pared, éstos son muy buenos. Aquí abajo un ejemplo.

Para lavarlos, es recomendable que se haga aparte de otro tipo de trapos, trapeadores, etc. Es importante hacerlo, pues usualmente los trapos de cocina poseen grasas, alimentos y algún otro material que pueda dañar a los demás.

Mucha gente procura lavarlos a mano, lo cual es bueno, y siempre usando algún detergente para ropa, no se debe usar el clásico detergente para lavar los trastos.

Esperamos que estos consejos les sean de utilidad.

Recetas de cocina

Algunas recetas recomendadas les dejamos aquí para que preparen platillos deliciosos en su cocina. Tomen nota.

(les recordamos que se debe hacer click en el título de la receta para ver más detalles de la misma)

Fetuccini con Pollo

Delicioso Fetuccini con pollo y champiñones.

Pollo Relleno al Queso Cottage

Un platillo lleno de proteínas y bajo en grasas.

Escalopas de Ternera con Hongos y Hierbas

Un platillo delicioso de escalopas de ternera en una salsa de hongos con sabores a vino, hierbas y toques de vino. Muy rica y sencilla de preparar.

Wiener Schnitzel- Milanesa de Ternera

El Wiener Schintzel o Milanesa de Ternera es una receta que les gusta a todos, especialmente a los niños. Consiste en rebanadas de ternera empanizadas y fritas en mantequilla. Se sirven con limón y papas a la francesa.

Ternera al Limón

Una receta clásica de Milán, Italia la ternera de milanesa al limón es una carne muy rica con una salsa de limón.

Responder