Arma tu Fiesta al Estilo Olimpiadas Londres 2012

0

El apogeo de las Olimpiadas Londres 2012 está en su punto máximo y con ello las emociones para ver ganar a nuestros deportistas favoritos.

Millones de personas en el mundo están viendo este evento que desde hace muchos años nos invita a disfrutar de diversos deportes, algunos de ellos preferidos nuestros.

¿Por qué no planear una fiesta muy al estilo de las Olimpiadas Londres 2012? Sería una grata sorpresa y además una delicia para los invitados, ya sean tus amigos o familiares.

Aquí te dejamos algunos consejos para que planees tu fiesta y la lleves a cabo. Toma nota de las siguientes recetas.

– Para empezar podrías preparar unas deliciosas y sencillas antorchas hechas con conos de helado pequeños rellenos de palomitas de maíz (ya sean naturales o azúcaradas).

– Además, una botana de entrada es muy buena idea para comenzar la fiesta. Podrías considerar a preparación de unas tostadas de camarón y unas quesadillas de queso con guacamole.

– Para las bebidas puedes decidir por tener dos tipos, con alcohol y sin alcohol. Algunas recomendaciones pueden ser: Limonada mineral, margarita de mango (sin alcohol), micheladas, margarita tradicional. También podrás comprar algunas cervezas internacionales de diversos países para darle el toque mundial a la fiesta.

Para darle ambiente olímpico a tu fiesta puedes optar por tener en tu televisión la transmisión de las Olimpiadas y/o si tienes una consola de videojuegos podrías planear algunos pequeños torneos con un videojuego alusivo a las Olimpiadas con tus invitados.

También puedes ofrecer algunos postrecitos pequeños como bolitas de manjar con colores, cupcakes arcoiris, flores de cereal con chocolate o malvabiscos.

Es muy importante que para la ambientación tengas algunos adornos my ad ohc al momento. Por ejemplo, puedes hacer algunos aros Olímpicos con globos y comprar algunas medallas de plástico o metal para dar a los invitados. También, la música es importante y podrías incluir algunas canciones que le den un toque especial a tu fiesta.
Para la mesa podrías preparar una ensalada de pasta con tomates deshidratados, alcachofas y parmesano, la cual combina los colores Olímpicos y además le da un toque delicioso y saludable a la reunión.

También para picar, puedes ofrecer algunos dátiles rellenos de queso y enrollados en tocino y en los palillos que se usan podrías colocar algunas banderas representativas de los países participantes de las Olimpiadas.

Foto de Buzzfeed.com

Finalmente, otro postre muy recomendado y creativo es preparar donas con colores de los aros olímpicos. Son fáciles de preparar.

Responder