Cajas de huevo de colores

0

Muchas veces cuando vamos al supermercado y hacemos nuestras compras, adquirimos nuestras cajas de huevo por docena o más. Una vez llegando a casa, sacamos los huevos y las cajas en donde vienen guardados las tiramos usualmente, muy pocas personas las guardamos para darles un uso diferente.

Existen diversas formas de reutilizarse, princpalmente para hacer diversas manualidades en las guarderías, ya sea para pintarlas, hacer muñecos, colocar pinturas, etc.

Para esta ocasión la intención es darle un uso diferente a las cajas de los huevos y aplicarlo a la cocina. Los cartones de huevos podemos utilizarlos para guardar o presentar alimentos. Por ejemplo, podemos utilizarlas para introducir pequeñas magdalenas o cupcakes, galletas, bombones o chocolatines, huevos (pero de chocolate u otros dulces), preparados por nosotras mismas.

Las cajas de huevo de colores se pueden pintar en casa o también se pueden comprar en algunas tiendas o sitios web. Podrás encontrar cajas de media docena de huevos en colores amarillo, azul, rosa y verde, principalmente. También existen de un tamaño más grande, es decir, con capacidad de una docena de huevos o de lo que queramos introducir en su interior.

A estas cajas de huevos también les podemos cortar la parte superior para cuando se guarden cupcakes, por ejemplo.

Recetas de cocina

Aquí podrás encontrar algunas recetas de cocina para preparar y guardar en esas cajas de huevo de colores y darles un toque especial.

(recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Cupcake de Chocolate con Vainilla

Esta rica receta de cupcakes (pastelitos) de chocolate está hecha con chocolate obscuro y delicioso betún de vainilla.

Cupcakes de Chocolate con Betún de Cacahuate

Estos ricos pastelitos de chocolate tienen un betún de crema de cacahuate. Quedan muy bonitos para fiestas.

Pastelitos de Boda

Estos ricos pastelitos (cupcakes) de vainilla están cubiertos con un betún de vainilla y decorados con encaje. Son ideales para una boda o un shower.

Pastelitos de Zanahoria

Un muy rico postre hecho en pastelitos para disfrutar en porciones perfectas. La receta de pastelitos “cupcakes” de zanahoria con betún de queso crema es fácil y rica.

Pastelitos de Jengibre con Betun de Limón

Una rica receta de pastelitos tambien conocidos como “cupcakes” con especies y un sabor e a jengibre.

Muffins de Galleta de Oreo con Queso Crema y Ganache de Chocolate

Deliciosos cupcakes de naranja con galleta orea en medio y ganache de chocolate con queso crema.

Responder