Kit para Decorar Cupcakes al estilo de las Olimpiadas

1

Las Olimpiadas de Londres 2012 están siguen sorprendiendo y nos mantienen el filo del sillón y con los nervios a su máximo.

Sabemos que la familia y los amigos se reúnen para disfrutar de su deportista o equipo favorito. Por ello, la mejor forma de disfrutar es acompañar los cupcakes con una decoración acorde para las Olimpiadas.

Este kit que les mostramos presenta los moldes para hacer los cupcakes decorados con las banderas de los paises participantes y otras con la tradicional corona de laurel.

Además se acompañan figuras de siluetas de los distintos deportes que son considerados olímpicos para que los puedas colocar en los cupcakes.

Este kit se puede adquirir en la página web de Williams-Sonoma y tiene un precio aproximado de 205 pesos mexicanos.

Recetas de cupcakes

Ya que te has animado a adquirir tu kit, por qué no preparar unos deliciosos cupcakes. Aquí te dejamos varias recomendaciones de recetas muy buenas.

(te sugerimos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Cupcakes Love. Vainilla Rainbow

Esta receta es ideal para cumples infantiles! no requiere destreza y es super vistosa. Se puede usar cualquier receta de muffins de vainilla. Acá les va una que resulta esponjosa y sabrosa. Primero hay que tener un molde para muffins enmantecado.

Cupcake de Chocolate con Vainilla

Esta rica receta de cupcakes (pastelitos) de chocolate está hecha con chocolate obscuro y delicioso betún de vainilla…

Cupcake de Limon y Merengue

Estos pastelitos de limón cubiertos de una natilla de limón y merengue están deliciosos y se ven preciosos.

Super Cupcake de Naranja

Al disfrutar una rebanada de este delicioso pastel se puede saborear un delicioso contraste entre el sabor cítrico del pan y el chocolate blanco y oscuro, haciendo un contraste de sabores delicioso..

Cupcakes con Betún de Vainilla

Los cupcakes están súper de moda. Son pastelitos individuales servidos con betún encima. Estos cupcakes de vainilla también están preparados con un betún de vainilla y son perfectos para celebraciones como baby showers, showers de boda y cumpleaños.

Magdalenas (Cupcakes)

Es una rica y fácil receta para preparar magdalenas también conocidos como cupcakes.

Cupcakes de Elote

Riquísimos cupcakes que saben a Pan de Elote.

 

Para ver más recetas de cupcakes, haz click aquí.

 

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder