Los 10 postres más irresistibles para una reunión

0

Una reunión con los amigos se ha plandeado. El día ha llegado. Se tiene todo casi listo: snacks, bebidas, platillo fuerte, bocadillos, etc. Sólo queda un detalle: El postre.

Muchas veces nos ponemos a pensar durante horas y a veces días en descifrar cuál sería el postre adecuado para cada situación. La respuesta es muy sencilla: hagamos algo que sea muy sencillo, no debemos preocuparnos por preparar un postre extremadamente complejo.

Para ayudarte en esto, aquí te hemos preparado una lista de los 10 postres más irresistibles que puedes preparar para tu reunión, además de que son muy sencillos de hacer.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Gelatina con Frutas. Una buena gelatina para toda la familia y para esas reuniones con los amigos, ya sea por la tarde o la noche.

Smores. Galletas marí­as con malvaviscos y chocolate. Una combinación perfecta.

Suspiro Limeño. Un famoso postre peruano hecho con leche condensada y Carnation.

Galletas Rellenas de Mermelada. Galletas de mantequilla rellenas de mermelada. Una solución sencilla y deliciosa que se combina con un buen café o té.

Fresas Cubiertas con Chocolate. Un postre delicioso y ligero de fresas cubiertas con chocolate de leche.

Peras Poche. Peras hervidas en una mezcla de Marsala, azúcar, canela y vainilla.

Brochetas de Frutas con Crema Batida. Una idea bonita y saludable para poner la fruta en para tu reunión.

Mousse de Yogurt Light. Fácil receta de Mousse de Yogurt Light preparado con crema, yogurt y grenetina. Rico postre para la dieta.

Galletas Rellenas de Helado. Las galletas rellenas de helado son un delicioso postre para adultos y niños. Esta receta de galletas rellenas de helado es muy rica y fácil.

Clafouti de Cerezas. El clafouti, es un postre francés similar a crema pastelera horneada. En esta receta tradicional va preparado con cerezas.

 

Para más recetas de postres irresistibles, haz click aquí.

 

 

 

Responder