Prepara platillos sanos y deliciosos en 10 minutos

1

Dedicar poco tiempo a la cocina es la opción de muchas personas, ya sea por que trabajan o tienen una diversidad de actividades que les impiden esta labor del hogar.

Pero además de eso, buscan realizar platillos sanos y rápidos que les aporten nutrientes y pocas calorías, tratando de evitar el consumo de alimentos previamente elaborados industrialmente, enlatados o empacados.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de elegir algunos consejos y recetas que podrán ayudarles a cocinar en tan sólo 10 minutos platillos apetecibles y nutritivos.

Por ejemplo, las ensaladas son un claro ejemplo de la sencillez de su preparación y de sus grandes aportaciones de fibras. Éstas se pueden preparar de diversas formas. Claros ejemplos los tenemos en la Ensalada del Bosque, Ensalada Toscana o la Ensalada Vegetariana de Jícama.

Para ver más recetas de ensaladas, haz click aquí.

Por otra parte, las legumbres son importantes en la dieta y se deben consumir como mínimo dos veces por semana. Y algunas recetas recomendadas podrían ser la Ensalada de Alubias o la Sopa de Lentejas.

Ahora, también se debe considerar el consumo de frutas, mismas que dependiendo de la temporada del año, podrán variar y con base en eso se consideraría qué tipo de receta preparar. Algunas recomendadas son las Bolitas de Melón con Jamón Serrano, Ensalada de Piña, Brochetas de Frutas o una Ensalada de Frutas.

Las pastas son otra opción viable, nutritiva y rápida de preparar. Por ejemplo, recetas de pastas tenemos Pasta Primavera, Pasta al Limón, Pasta con Espárragos y Queso de Cabra, o Pasta con Crema y Hongos.

Para ver más recetas de pastas, haz click aquí.

Las opciones de cocina para preparar recetas en poco tiempo son muy variadas y deliciosas. Sólo elige la que más desees y listo. Podrás seguir con tus labores diarias.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder