Recetas vegetarianas para la familia

0

Hoy hemos decidido prescindir de la carne y el pescado. Nuestra misión será cocinar un menú 100% vegetariano para los amigos y la familia.

Es muy fácil, solo hace falta reciclar las verduras preferidas y darle un toque de imaginación. Así, verás cómo la carne y el pescado pasarán desapercibidos. ¡Nadie se dará cuenta!

A continuación te enseñamos a hacer las mejores recetas vegetarianas, con preparaciones sanas, sencillas y muy nutritivas. Toma nota de ellas y verás el resultado.

(recomendamos que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de la misma)

Lasaña de Espinaca y Queso Ricota. Esta rica receta de lasaña con espinacas y queso ricota es perfecta para una público vegetariano.

Receta de lasagna vegetariana

Calabacitas Rellenas de Queso Ricota. Un fantastico platillo vegetariano de calabacitas rellenas de queso ricota, albahaca y piñones.

Recetas de calabazas rellenas

Flor de Itabo con Huevos. Delicioso platillo tradicional  bueno para el vegetariano.

Jitomates a la Provenzal. Estos jitomates horneados son típicos de Provence y quedan deliciosos.

Sandwich de Portobello. Este rico sandwich vegetariano tiene portobello a la parilla y verduras dentro de un pan ciabatta.

Berenjena en Vinagreta de Ajo. Esta botana te encatará si eres amante de la berenjena.  Es muy fácil de hacer y la vinagreta de ajo le da un sabor delicioso.

Hamburguesas de Hongos Portabella. Deliciosa receta vegetariana de las hamburguesas de hongos portabella con una mayonesa preparada.

Receta de Hamburguesa de Hongos Portobello

Ensalada Vegetariana de Jicama. Una rica y refrescante ensalada de jicama con aderezo de limón y cilantro.

Verduras Ratatouille. El ratatouille consiste en un platillo vegetariano típico francés que se prepara con diferentes verduras y hierbas. En este caso las verduras del platillo son berenjena, calabacitas y jitomates.

Lasaña Vegetariana Light. Lasaña de espinacas, calabacitas, salsa de tomate y queso ricotta. Preparada con ingredientes bajos en grasas y llenos de sabor. Disfruta de este platillo de pasta por solo 215 calorías por porción.

 

Para más recetas de platillos vegetarianos, haz click aquí.