5 malteadas dietéticas recomendadas

0

Si hoy en día estas en un régimen para bajar de peso, ya sea por estética o por salud, en muchas ocasiones te recomendarán el consumo de malteadas.

Las malteadas dietéticas se conocen también como reemplazos alimenticios por los nutriólogos y expertos en la pérdida de peso debido a que, en teoría, beber una de estas malteadas pretende reemplazar una comida completa.

Pero, ¿el reemplazo de una comida funciona? De acuerdo a un estudio científico conducido por Steven Heymsfield, MD de Columbia University, sí lo hacen. Heymsfield y sus colegas recolectaron información de seis estudios independientes sobre diferentes tipos de reemplazos de comidas y descubrieron que la pérdida general de peso para las 249 personas que se alimentaban de reemplazos alimenticios fue mayor que el de las 238 personas en comparación con los grupos que siguieron dietas bajas en calorías.

Es importante tener en cuenta que la pérdida de peso debe estar regulada y supervisada por un doctor especialista, pues éste te deberá decir, de acuerdo a un análisis o estudio preliminar, cuál es el tipo de dieta que debes tomar.

Aquí te dejamos una lista de 5 malteadas dietéticas que son recomendadas en su consumo y que puedes preparar fácilmente en tu casa. Toma nota.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de cada malteada)

Licuado de Chocolate con Leche de Soya. La leche de soya es rica en calcio, fibra, contiene un potene anticancerigeno, y es ideal para dietas ya que libera sus azucares poco a poco estabilizando así los niveles de azúcar en la sangre.

Licuado de fresa y frambuesas. Las fresas congeladas sirven como hielo y ayudan a mantener el licuado frio.

Licuado de Moras. Este licuado es muy rico y nutritivo y te mantendrá lleno hasta tu siguiente comida.

Receta de licuado de moras

Licuado de Nopal Nutritivo. Este licuado es muy nutritivo y una buena opción para empesar el día. La mezcla de naranja y nopal tiene un sorprendente rico sabor.

Licuado de Pera. Este licuado de pera te mantendrá lleno durante el día y puede ser usado para el licuado de pera de la dieta detox.

 

Para más recetas dietéticas, haz click aquí.

 

 

Responder