Alimentos que se deben evitar cuando se padece diabetes

0

 

Muchos sabemos que la diabetes aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, acelerando el desarrollo de la obstrucción de las arterias y endurecido.

Ante ello, es importante saber qué alimentos se deben consumir y llevar una dieta balanceada.

Aquí te dejamos algunos de los alimentos que pueden trabajar en contra de una dieta saludable para el corazón.

Recetas de cocina para diabéticos

  • – Grasas Saturadas. Alto contenido de grasa los productos lácteos y proteínas de origen animal como carne de res, salchichas, chorizo y tocino contienen grasas saturadas.
  • – Grasas Transaturadas. Estos tipos de grasas se encuentran en bocadillos procesados, productos horneados, manteca y margarina en barras y deben ser evitados por completo.
  • – Colesterol. Las fuentes de colesterol son altos en grasa y productos lácteos altos en grasas proteínas de origen animal, yema de huevo, los mariscos, el hígado y otras vísceras. Trate de no más de 200 miligramos (mg) de colesterol por día.
  • – Sodio. Trate de menos de 2.000 mg de sodio al día.

Recetas de cocina

Para ello y tener una lista de alimentos adecuados para diabéticos, aquí les dejamos algunas recetas recomendadas para que se pueden preparar en casa de forma fácil y sana.

(es recomendable hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Atún Estilo Bacalao. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 40% menos calorías y 75% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Fetuccine al Pesto. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 11% menos calorías y 21% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Ensalada Verde con Aderezo de Menta y Limón. Esta fresca ensalada es ideal para un caluroso día de primavera o verano. Lo ácido del limón, lo fresco de la menta y lo dulce del Slenda Endulzante Sin Calorías Granulado logran el balance ideal que da vida a los vegetales.

Ensalada de Pera. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 30% menos calorías y 65% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Receta de ensalada de pera

Champiñones Rellenos. PAM te ayuda a controlar la cantidad de grasa al cocinar tus platillos de todos los días. Al preparar esta receta con PAM tu platillo quedará con 10% menos calorías y 20% menos grasa que si lo hubieras preparado con aceite líquido convencional.

Bimbo Thins con Queso Cottage y Frambuesas. No hay mejor manera de disfrutar la rica combinación de fruta con queso cottage que con Bimbo Thins, la porción perfecta del pan.

 

Para más recetas saludables, haz click aquí.

 

 

Responder