Análisis de Maestría, una cafetera de Nespresso

1

Si eres usuaria(o) de las máquinas Nespresso podrás haber sido atraida principalmente por su cálido y moderno diseño, además de la funcionalidad que ofrecen al momento de hacer café.

Tu que eres de las chicas o chicos que son amantes del café podremos darnos cuenta que una cafetera Nespresso termina siendo un poco más costosa que una cafetera promedio en el mercado, pero la pregunta es: ¿éstas lucen en tu casa?

Por ello, Nespresso Maestría es una nueva cafetera que revoluciona el diseño de las cafeteras tradicionales y de la línea que ya venía manejando Nestlé en sus líneas anteriores. Los modelos Maestría se venden en colores rojo, crema, negro y plata. Ambos modelos tienen sus diferencias; uno aporta características básicas para hacer café, y la segunda es más avanzada porque incluye un accesorio incorporado.

Analisis de Cafetera Maestria de Nespresso

Podremos decir en nuestro análisis que estas máquinas tienen diseños atractivos que dan un toque especial a tu cocina y que rompen con el clásico negro o plateado de las cafeteras tradicionales, que sin bien muchas son funcionales, visualmente no tanto.

La parte negativa de las caferetas Nespresso es su precio, el cual es muy alto para ser una cafetera de cápsulas. Aproximadamente cuestan entre los 5,500 a los 7,900 pesos mexicanos. Además podemos determinar que en este rango de precios ya se puede considerar la compra de una cafetera que, por ejemplo, muela el café, haga algún tipo de café como capuccino.

Pros: Diseño y colorido, funcionalidad al hacer café, cápsulas intercambiables de sabores diferentes.
Contras: Precio elevado.

Recetas de cocina

Ya que hemos conocido un poco más acerca de la cafetera que hemos analizado para ustedes, ahora podemos preparar un delicioso café y un delicioso postre en casa para disfrutar con la familia.

Tomen nota de las siguentes recetas que pueden preparar para disfrutar con un delicioso café.

(recomendamos hagan click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

Rollo de Cajeta con Coco. Delicioso rollo de cajeta y coco ideal para una tarde entre amigas.

Dúo Danette. Prueba este delicioso Panqué marmoleado preparado con Natilla sabor Vainilla Danette y Natilla sabor Chocolate Danette.

Crepas con Salsa de Chocolate. Deliciosas crepas con salsa de chocolate preparada con frambuesas, zarzamoras, fresas y Natilla sabor Chocolate Dannette. Otra variación que puedes hacer para estas crepas es bañarlas con una salsa de cajeta preparada con Natilla sabor Vainilla Dann.

Galletas de Almendra y Chocolate. Ricas y fáciles de preparar.

Flan Napolitano con Queso Crema. Este flan es muy rico para el momento de romper dieta o para consentirte un poco, además es super fácil de preparar.

Galletas de Mantequilla. Ricas galletas de mantequillas fáciles de hacer.

Tamales de chocolate. Una rica receta de tamales de chocolate para que los disfrutes con tu familia.

Empanadas de Platano Macho y Chocolate. Ricas empanadas caseras rellenas de plátano macho y acompañadas de una salsa de chocolate.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder