Bebidas calientes para la época de frío

0

El Verano ya está por concluir y el Otoño inicia su temporada para después dar paso a la época de Invierno. El frío ante esto inicia su época y es por ello que debemos a tomar consideraciones de nuestra vestimenta, lo que comemos y bebemos.

Tener a la mano alguna bebida calientita será importante para sentirnos tranquilas y además darle a nuestra familia ese toque especial de hogar.

recetas de bebidas calientes

Aquí hemos dedicado algunas recetas para ustedes que les ayudarán a decidir qué tipo de bebidas calientes son buenas para preparar, y así vayan tomando sus precauciones y hagan las compras adecuadas de los ingredientes que se requieren.

(es importante que hagan click en el título de la receta para ver más detalles de preparaión de la misma)

Niebla de invierno. Chocolate caliente con baileys. Debo comentar que esta receta la vi en un viaje que hice a El Oro, Estado de México, en el restaurante “El Vagón”. Excelente para una tarde fría.

Champurrado de Galleta. Delicioso atole de galleta con chocolate delicioso y fácil de hacer.

Chocolate Caliente con Menta. Este rico chocolate caliente es ideal para las epocas navideñas.

Atole de Arroz. Una bebida mexicana que se sirve caliente, hecha con nueces y harina.

Atole de Almendra. El atole es una bebida de origen prehispánico que se toma en México y otros países de Latinoamérica. Esta receta es una mezcla del atole tradicional con un toque moderno al hacerlo con almendras. La bebida se toma caliente.

receta de atole de almendra

Cidra de Manzana. Una bebida tradicional navideña con una base de jugo de manzana.

Chocolate Caliente. Una bebida para calentar en los meses de frio a toda la familia. La receta de chocolate caliente cuenta con leche para consistencia y chocolate amargo para un sabor delicioso.

Café de Olla. Un café típico mexicano endulzado con piloncillo.

 

Para ver más recetas de bebidas calientes, haz click aquí.

 

 

Responder