Cómo cortar adecuadamente la cebolla

0

No hace mucho les hablamos de lo que muchas personas sufren al cortar cebollas. También les dimos una solución para evitar las lágrimas.

No más lágrimas al cortar cebollas

Ahora, queremos mostrarles un video en donde les ofrecemos una alternativa adecuada para cortar las cebollas correctamente.

No es nada complicado, sólo es cuestión de practicar y verás que lo harás fácilmente.

Recetas de cocina

Una vez que ya has aprendido a cortar la cebolla correctamente, por qué no practicar y preparar un platillo delicioso. Toma nota de los que aquí te recomendamos.

(te recomendamos hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

La mejor sopa de cebolla. Sopa de cebolla con tomillo gratinada con queso gruyere. Una de las mejores recetas de sopa de cebolla que he probado.

Sopa de Cebolla con Queso Gruyere. La sopa de cebolla es un platillo clásico francés y realmente un manjar. Siga los pasos exactos y tómese el tiempo de asegurarte de que salga espectacular,

Salsa de Cebolla Morada. Receta de salsa de cebolla morada en escabeche para acompañar la cochinita pibil, un típico plato mexicano.

Sopa de Cebolla Light. Una versión ligera de la rica sopa de cebolla francesa. Esta versión lleva un poco de aceite de oliva en vez que mantequilla, pan integral y poco queso, pero aún así es deliciosa.

Tarta de 3 Cebollas. La tarta de cebolla es una receta muy versátil. Se puede servir para un desayuno, o como plato principal en una cena ligera.

Responder